martes, 19 de abril de 2011

metafora..(comparacion disimulada..siempre lo decia mi profe de lengua!!)

asisto a reuniones frecuentemente..y siempre es la misma gente.. es decir ..ya somos todos conocidos.. voy con mis padres.
hay un chico que me mira y me mira y me mira .. y levanto mi mirada (y digo: no creo que me este mirando ahora debo ser una loca para creer que siempre me mira..)y aun me sigue mirando...
lo detesto..
 no lo puedo soportar ..
 porque se acerca tratando de hablarme..y no me gusta porque me quiere invitar cosas y nooooooooooooo..o sea noooooooo.. me gusta recibir cosas de nadie y menos con esas intenciones..
bueno..estaba pensando..
a ese chico que tanto me mira..  yo lo detesto ..(porque de veras no se que me da cuando intenta acercarseme...aunque ya previne a mi hna para que le hable ella y no yo ..cuando me quiera preguntar ..algo)es que cuando me habal..soy demasiado obvia en demostrar que no me interesa para nada..creo que soy hasta creul .. mi hermana me dice que soy muy mala para actuar asi..aunque mi mama me dice que esta bien porque a ella tampoco le cae ni le gusta lo que hace ..jijiji.
creo que me justifico con la venia de mi mami para no sentir remordimiento y lo sigo tratando igual...

A LO QUE IBA.. es que ¿si es que yo le caigo igual de mal al chico que me gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario