martes, 19 de abril de 2011

y seguire...

de veras es lindo y aunque dije que no lo escribia  para desahogarme, la verdad es porque quiero escribir de el ..porque quiero hablar de el ..la verdad es que me muero por el.. nose como paso..auqneu si recuerdo claramente el dia que lo vi ..por primera vez..
en la universidad donde lo veo a diario (casi) en primer año ,en el segundo ciclo..cuando estaba en la puerta de secretaria para matricularse...(aww..tan lindo)fue cuando note lo lindo que era... antes no lo habia visto.
cuando estuve en segundo año.. una vez lo vi fuera de su salon y no habia nadie mas afuera.. creo que habia salido a hablar por telefono o habia salido rapido del examne(tan inteligente!!)..no lo se .. pero lo vi caminando en circulos ..como esperando alggo...yo estab por irme...esta con unas 3 amigas y hablabamos para saber a que paradero  de bus ibamos.ahhhh....y lo vi y me vio y me quede viendolo fijamente  sin que mis amigas se dieran cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario