martes, 19 de abril de 2011

y el me miro...

el se dio cuenta de lo obvia que fui en esa oportunidad y mientras me iba.. volteaba a seguir viendolo y el todo el rato se quedo parado conn las manos en el bolsillo viendo como volteaba a verlo a cada rato ...no se de donde saque el valor para verlo tan fijamente..Peroooooo.. el estaba como a unos 50 metros pero no habia nadie mas en el pasadizo de la universidad donde estabamos.
me fui y no pude nunca mas sacarlo de mi mente ... otras veces me pillo en clases cuando lo miraba por ratos y volteaba y se encontraba con mi mirada....bajaba mi mirada rapidamente o volteaba a hablar con mi amiga...
 extraño esos dias cuando llevaba clases con el ..porque ahora ya no llevo clases con el y no lo veo en clases....solo cuando lo veo pasar por ahi ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario