sábado, 23 de abril de 2011

pensamiento de chico!

ahora en la universidad, no paro con mi amigas por problemas con los horarios de mis cursos.. pero ando con unos amigos..(hombres)..es un poco dificil estar igual que ellos y entender su lenguaje... pero es interesante saber lo que piensan de algunas cosas..
 uno de ellos .. se dio cuenta que una chica siempre lo miraba a él y empezó a mirarla tambien.. yo queria saber que pensaba de la chica que lo mira (de repente para tener una idea de lo que piensa de mi el chico de mis sueños..)y me dijo que no le parecia linda.. por que el no se fijo en ella primero .o sea a primera vista no la habria visto atractiva pero .. tanto ella lo miraba que fue dandose cuenta que la chica a la que nunca le ha hablado ..es ..interesante .. no bonita (aunque a mi si me pareceque la chica que lo mira, es bonita .. y tiene muy bonito cuerpo.)pero claro ..el si se fijo en su cuerpo lo que le parece atractivo!... en fin.. hombres!!
le pregunte que si fuera fea la que lo mirara ¿le incomodaría?.. mmm. lo penso y me dijo ... :   "no se .. "..
No tuve suerte en averiguar lo que pansará de mi el chico de mis sueños..
 awww. es tan lindo..  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario